Mis ponchitos en polar

Imagen
Acabo de terminar este ponchito  para mi y lo comparto con ustedes!!!. Después de añossss , sin coser , la pandemia logró lo impensado...volver a cortar, a coser, a crear. Realizado en polar antipeeling .Cuello tejido en lana importada a tono y aplicación en puños. Super Calentito!!!

Abrigos 2010.Capas doble funcion.Coleccion L.Carrizo.

 
Capa con delantera integramente trabajada en lana importada c/pelo y aplicaciones de flores y cintas de raso a tono.Micropolar Color cemento.
Puede prenderse como en la foto o bien llevarla hacia el hombro.
Integramente trabajada en sus terminaciones con la misma lana.

Comentarios

  1. Bonitos diseños. Felicitaciones. Saludos PTB

    ResponderEliminar
  2. Amiga, este diseño me encantó, realmente es hermoso. Lo espero ansiosa. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Te comento que me gustó muchisimo. Teniendolo acá te cuento que hasta es mucho mas lindo. No como en otro lado que ves una foto genial y después el producto no es nada que ver jeje. Me encantó. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy bello este en particular, pero me gusta tosdo!! Saludos desde ptb!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos tus comentarios!!!!!!!

Lo mas visto...