Mis ponchitos en polar

Imagen
Acabo de terminar este ponchito  para mi y lo comparto con ustedes!!!. Después de añossss , sin coser , la pandemia logró lo impensado...volver a cortar, a coser, a crear. Realizado en polar antipeeling .Cuello tejido en lana importada a tono y aplicación en puños. Super Calentito!!!

Moda y Tendencia.Camisas de gasa.Coleccion Laura Carrizo


Camisa en gasa nacional, en color coral (color tendencia de esta temporada) integramente ruloteada, con aplicacion de flor al tono. Cinta de raso marca el talle.

Comentarios

  1. Unos diseños estupendos. La modelo lo realza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola, bonitos diseños para linda modelo que luce con mucho garbo y elegancia. Vaya, vaya. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme Joselo, pasare prontito por tu espacio en el mundo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos estos ultimos diseños amiga! Me encantaron! Te cuento que ya hice el estreno de una de las blusas, recibí muchos halagos , bueno, mas bien vos fuiste la que los recibiste! jeje. Despues si tengo alguna fotito te la mando. Un beso enorme linda! Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, que alegria que te hallan halagado tanto ya que como decis, me siento parte de ellos.
    Te deseo lo mejor para este 2010!
    Espero las fotos!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. esta muy lindo a pesar de que es tendencia en el mayor de su significado creo tienes mucho talento te felicito

    ResponderEliminar
  7. Hola M. Laura!

    es muy femenino! La gasa me encanta y el toque del lazo negro es muy sentador y sofisticado.

    Te he dejado un premio en mi blog. Pasate cuando puedas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Voga.Chic.!!!
    paso a retirarlo entonces-

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones María Laura por tu Blog de Modas..!!!

    Te deseo muchos éxitos...!!!

    Saludos, Jorge de Monte Grande, Pcia.Bs.As.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos tus comentarios!!!!!!!

Lo mas visto...