Mis ponchitos en polar

Imagen
Acabo de terminar este ponchito  para mi y lo comparto con ustedes!!!. Después de añossss , sin coser , la pandemia logró lo impensado...volver a cortar, a coser, a crear. Realizado en polar antipeeling .Cuello tejido en lana importada a tono y aplicación en puños. Super Calentito!!!

Moda.Vestidos de fiesta



Modelo realizado en jersey de seda colorado, cuya parte superior se tableo para dar volumen al busto.Un solo hombro como marca la tendencia y faja con aplicaciones de flores pequeñas en raso.
Adecuado para ser el centro de las miradas en cualquier fiesta formal!

Comentarios

  1. Laura, te he dejado un premio en mi blog para ti, aqui esta: http://www.mujer.name/blogs-premiados/

    Felicitaciones por tus dos blogs de moda muy utiles e interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio! y gracias por tus palabras acerca de mis blogs de moda.
    un beso para ti!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, cómo andás?!, me encanta el vestido!, Felicitaciones!.
    besitos, Millie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos tus comentarios!!!!!!!

Lo mas visto...