Hoy no hablo de moda, murio mi padre, mi mejor amigo.

Ayer fallecio un gran hombre, mi padre, y quiero dedicarle este escrito a el en el dia del amigo. 

Papá Yo te creía inmortal. Pero un día la muerte llego hasta tu puerta. Ante tal peligro Tranque las ventanas Y bloqueé las puertas. De nada sirvió Porque entro a la fuerza. Sin ningún permiso, Se llevo tu vida, Se llevo tu cuerpo, Se llevo mi mundo, Pero no tu amor Porque yo lo siento.
Tus ojos se cierran ¿Porque no me miras? Tu cuerpo tan frió, Tus labios inertes ¿Porque no respondes? El dolor no pasa Cuando un padre muere. Con dolor se vive, Respirando a duelo, Respirando a muerte. Los vasos se mueven, La luz que se prende, La radio se apaga, Los ruidos responden, Yo siempre te siento Porque sigues vivo dentro de mi alma Si supieras la falta que me haces, Si supieras el dolor que en mi dejasteis, Si supieras el llanto que he vertido, Si supieras como son mis noches, Si supieras como son mis días.¡Resucitarías! Eras la sonrisa llana, Eras la alegría pura, Eras la palabra justa, Eras la luz de mi vida. Mi padre hoy ha muerto, ¡El no era inmortal! Cuando mi hora llegue, Quiero que el me espere. Maria Laura

Comentarios

  1. Amiga siento mucho el mal momento por el que estás pasando y como ya te dije por mail, te acompaño en sentimiento. Mucha fuerza!

    Cualquier cosa a las órdenes.

    BESOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos tus comentarios!!!!!!!

Lo mas visto...