Mis ponchitos en polar

Imagen
Acabo de terminar este ponchito  para mi y lo comparto con ustedes!!!. Después de añossss , sin coser , la pandemia logró lo impensado...volver a cortar, a coser, a crear. Realizado en polar antipeeling .Cuello tejido en lana importada a tono y aplicación en puños. Super Calentito!!!

Moda y Tendencia invierno 2010.Ponchos folk al Cuerpo.

En este caso les muestro un "poncho folk al cuerpo" realizado en polar nacional de primerisima calidad, con terminaciones en flecos (los cuales estilizan muchisimo) y aplicaciones en flores artesanales ribeteadas en lana nube (la flores son tendencia incluso para el proximo verano).
Ideales para estos dias de frio polar!!!!.Los recomiendo.

Comentarios

  1. k buen poncho, precioso!

    me ha gustado descubrir tu blog :P
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, que hermosos diseños!!
    Te felicito!!
    Gracias por pasar a visitarme y por permitir que conozca tu sitio, maravilloso realmente!!

    Un saludo PTB!!

    te sigo...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Laura, ¿Cómo vas??, hace un tiempo que no paso por aquí, pido perdón, pero es que tengo poco tiempo…….hay el tiempo y el dinero bienes deseados…
    las flores me matan, estan hermosas.
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta tu lugar por eso te sigo si queres visitarme estás invitada http://planetamujer.blogspot.com/
    Beso
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Le voy a regalar un vestido de estos a mi esposa, se vería genial y bella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos tus comentarios!!!!!!!

Lo mas visto...