Mis ponchitos en polar

Imagen
Acabo de terminar este ponchito  para mi y lo comparto con ustedes!!!. Después de añossss , sin coser , la pandemia logró lo impensado...volver a cortar, a coser, a crear. Realizado en polar antipeeling .Cuello tejido en lana importada a tono y aplicación en puños. Super Calentito!!!

Abrigos 2010.Coleccion Laura C.Sweter rustico.

 
En este caso les muestro un sweter rustico, yo le llamo poncho, con terminacion en flecos y bordados en flores tanto en frente como en brazo izq y espalda,  ribeteadas en lana importada. Cuello en V.Para dias frios. Con jeans quedan divinos!

Comentarios

  1. muy bellos tus diseños, hermoso el poncho con ese bordado! Saludos y te invito a WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias STYLING BUENOS AIRES!!-pasare a visitarlos!

    ResponderEliminar
  3. He recorrido tus diferentes blogs y decidí a reunir mis comentarios aquí:
    En primer lugar, Laura, te cuento que fue una muy buena experiencia descubrirte en la red, Me costó visualizar la revista 140mil, pero después de 3 intentos lo logré y coincido con tu frase final: “No es importante llamar la atención por el colorido lo importante es la ¡actitud!”
    Y me encanta que prime la elegancia y el buen gusto en tus diseños, ah... esas capas súper delicadas... aunque las únicas que no usaría son las rojas ;) , en cambio sí me pondría la remera roja pintada a mano con ramas y hojas en plata ¿se nota que soy clásica para vestir?
    Una sugerencia: (o no la encontré de despistada) ¿has pensado en colocar la nube de etiquetas en la sidebar de "Moda y Tendencia..." y este blog?
    Te mando un saludo desde el sur cordobés, Paula

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenidos tus comentarios!!!!!!!

Lo mas visto...