Mis ponchitos en polar

Imagen
Acabo de terminar este ponchito  para mi y lo comparto con ustedes!!!. Después de añossss , sin coser , la pandemia logró lo impensado...volver a cortar, a coser, a crear. Realizado en polar antipeeling .Cuello tejido en lana importada a tono y aplicación en puños. Super Calentito!!!

Moda.Mi Segundo Premio!!

Gracias Milli!!! , es un honor!!




El premio consiste en contar 7 cosas sobre mí y retar a 7 amigas/os:
1. Adoro el del orden y la prolijidad.
2. Soy adicta a los helados, de todos los sabores, no podría vivir sin ellos.
3. Amo a los animales y a los niños.No estoy de acuerdo con la matanza indiscriminada de animales para la obtencion de pieles !
4. Me gustaría que todos viviesemos en un lugar seguro, con trabajo, dignidad y paz .
5. Mi momento de relajación: masajes descontracturantes y relajantes.
6. Siento placer en descubrir nuevos blogs y conocer gente talentosa en la red!
7. Me encanta hacer compras y mirar las ultimas tendencias.
Se lo entrego a:
Lorena , Gonzalo , Mariana Bags , Millie , Sabrina

Comentarios

Lo mas visto...